Presupuesto Auditoria | ITG Auditoria y Asesoria fiscal

    

Instrucciones para solicitar un presupuesto personalizado.

Para poder confeccionarles un presupuesto de auditoría detallado, necesitamos que nos envien un cuestionario básico sobre datos económico-financieros de la Sociedad a auditar.

Disponemos de un servicio de atención permanente online, por lo que en un plazo inferior a 3 horas,  recibirán un presupuesto completo por email.

Hay 3 modalidades para hacernos llegar la información del cuestionario que utilizaremos para confeccionar su oferta. Una vez recibida la información, adicionalmente obtenemos la última información disponible de la Sociedad en el Registro Mercantil actualizada y con todo ello estamos listos para remitirles nuestra oferta en un breve periodo de tiempo, porque sabemos que necesitan una respuesta seria, rápida y profesional. Marcamos la diferencia.

Si tiene la información financiera de la entidad a auditar disponible en este momento, puede rellenar nuestro formulario online ; será recibido por uno de nuestros socios en el momento y preparado el presupuesto en menos de tres horas hábiles.
Si tiene que buscar parte de la información, puede descargarse nuestro cuestionario y completarlo tranquilamente en otro momento, por favor, descargue con toda seguridad nuestro cuestionario en Word, guardelo en su disco duro y nos lo puede hacer llegar vía email a contacto@itgauditores.es Esta dirección es permanentemente atendida por un socio de auditoria.
Llamada directa: Si prefiere comentar personalmente el encargo y los datos que precisamos, no dude en llamarnos al 902 199723 y en breve uno de nuestros socios de auditoria contactará con usted.